Confirmada la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de próxima generación de Outriders

Confirmada la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de próxima generación de Outriders

Saldrá a la venta en febrero

Publicado el  

outriders

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS™, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021.

OUTRIDERS será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas, por lo que los jugadores de PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos independientemente de la plataforma que usen.

Quienes compren OUTRIDERS en consolas de la generación actual podrán actualizar la versión de PlayStation®4 a la de PlayStation®5 de manera gratuita (necesario lector de discos). Además, gracias a Smart Delivery, los jugadores que adquieran la versión de Xbox One también podrán jugar a la de Xbox Series X|S.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*