Confirmada la demo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

Confirmada la demo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

Contará con nuevas características

Publicado el

FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES® Remastered Edition
Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition contará con una demo descargable gratuita titulada FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite.

En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite será posible jugar a las tres primeras mazmorras tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador en línea con juego entre plataformas. Además, quienes compren el juego completo podrán organizar partidas multijugador con usuarios de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite.

También se han compartido mejoras que podremos disfrutar en este nuevo lanzamiento:

  • Chat rápido
  • Temporizador de magia: una nueva mecánica que nos ayuda a combinar los ataques mágicos para aprovechar su poder al máximo.
  • Mejoras en la interfaz: se ha ampliado la capacidad máxima para materiales para disfrutar de la aventura sin complicaciones y también se ha añadido un minimapa.
  • Modos con dificultad adicional: una vez terminada la historia principal tendremos mazmorras de gran dificultad, como la Mina de Casuera.
  • Banda sonora actualizada: Kumi Tanioka, la compositora del juego original, ha vuelto a componer más de 50 temas musicales especialmente para FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition se lanzará en formato digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, App Store y Google Play Store el 27 de agosto de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*