Home » 3DS » Confirmada fecha de lanzamiento de Farming Simulator 18 en 3DS y PSVita

Confirmada fecha de lanzamiento de Farming Simulator 18 en 3DS y PSVita

Tiempo atrás os comentábamos desde la web que Farming Simulator 18 estaba previsto para Nintendo 3DS y Playstation Vita aunque no tenían fecha aún.

Hoy ya os podemos dar esos datos que faltaban y parece ser que el título se lanzará a lo largo del mes de junio. Esto es algo muy positivo ya que quedan escasos días para entrar en dicho mes y por lo que hemos podido leer en la fuente, se lanzará tanto en formato físico como en digital.

Seguro que a lo largo de esta semana se acaba de concretar el día de lanzamiento, suponemos que será antes de mediados del mes que viene pese a que como os decimos, aún no podemos estar seguros de ello.

Grandes noticias sin duda, ambas plataformas portátiles siguen muy vivas. Estaremos a la espera de que se comparta la información que queda.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*