Home » ONE » Compra South Park: Retaguardia en Peligro en GAME para llevarte diversos regalos

Compra South Park: Retaguardia en Peligro en GAME para llevarte diversos regalos

Mañana 17 de octubre por fin estará en el mercado South Park: Retaguardia en peligro y por ello la cadena de tiendas GAME ha querido comunicar las ventajas que disponemos por adquirir el producto en su establecimiento.

Para empezar cuenta con una edición especial exclusiva llamada Deluxe Edition incluyendo contenido digital y físico extra, ¡teniendo el mismo precio que la edición normal!. Encontraremos el título, disfraces y artilugios, 3 tarjetas postales con diseños de la marca, la anterior entrega en formato digital y un pack dlc de Disfraces y bonificaciones.

Por otro lado regalan el DLC Toallín, tu colega jugón, un asistente durante el juego que nos proporcionará ayuda en algunos momentos. Finalmente comentar que si compras cualquier edición a partir de mañana, ¡hay figura oficial de regalo!.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*