Compite en el mundial virtual World RX Esports con DiRT Rally 2.0

Compite en el mundial virtual World RX Esports con DiRT Rally 2.0

Motorsport Games, Codemasters y el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross crean el Campeonato por invitación World RX Esports

Publicado el

Motorsport Games, la compañía de videojuegos dedicada a la integración de eSports y Desarrollo de juegos de Carrera, ha anunciado hoy una asociación Codemasters y el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross presentado por Monster Energy para conformar el Campeonato por invitación World RX Esports.

La serie se llevará a cabo en las fechas de las pruebas elegidas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2020 con Monster Energy que se han pospuesto debido a las necesidades sanitarias y las regulaciones gubernamentales en relación a la pandemia por el COVID-19 (Coronavirus). La primera carrera, será el Barcelona World RX Esports Invitational, que se celebrará el domingo 19 de abril utilizando DiRT Rally 2.0 en PC a través de Steam.

Una serie de pilotos oficiales del mundial de Rallycross tomarán parte en el campeonato y los/as fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir un lugar en la parrilla de salida para competir con estas estrellas cuando los eventos de calificación se pongan en marcha con DiRT Rally 2.0 en PC este sábado (28 de marzo).

Los/as mejores que completen la carrera a seis vueltas sobre el Circuito de Barcelona-Catalunya con los mejores tiempos serán invitados a tomar parte en evento en vivo que será emitido en streaming. Para participar se debe acudir a la sección “My Teams” de DiRT Rally 2.0 el sábado 28 de marzo a las 11:00 horas y elegir la celda promocional especialmente marcada del campeonato FIA World Rallycross en la pantalla de eventos.

dirt rally 2.0

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*