¡Compite en el Desafío Internacional de Marzo de Pokémon!

¡Compite en el Desafío Internacional de Marzo de Pokémon!

Publicado el  
Play Pokémon ha anunciado en su página web su siguiente torneo oficial online de este año a nivel internacional, el Desafío Internacional de Marzo. Será el segundo evento competitivo sujeto a las nuevas normas aplicadas para toda la temporada de VGC 2016.
Los jugadores que quieran participar podrán registrarse desde el jueves 17 hasta el jueves 24 de marzo a las 23:59h, antes en el caso de que se llenen todas las plazas, aunque es improbable, ya que ascienden a 50.000
El torneo empezará el viernes 25 de marzo desde las 00:00h, y permite jugar hasta 15 combates diarios acumulables por día, mientras que se dará por finalizado el domingo 27 de marzo a las 23:59h.
Los 256 jugadores de cada categoría con mejor resultado (júnior/senior y máster) obtendrán Championship Points, aunque no sean muchos comparados con los torneos presenciales. Además, sólo por participar los jugadores recibirán 2.000 pokémillas, canjeables en la página web de Pokémon Global Link por objetos de perfil y minijuegos. Para la información completa, visita la página oficial.
¿Quieres participar pero no sabes mucho de competitivo? Quizá esto te ayude:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*