Home » PS4 » Comparten espectacular artwork de acción de Uncharted: El Legado Perdido

Comparten espectacular artwork de acción de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted El Legado Perdido no para de recordarnos que llegará este mes en forma de spin-off para sorprendernos y volver a traernos lo mejor de la marca Uncharted. Hoy sus responsables han compartido un nuevo artwork relacionado con este estreno.

En la imagen podemos apreciar a las dos protagonistas, Chloe y Nadine, en medio de una secuencia de acción enfrentándose a un helicóptero dañado y sin control. Además de poder apreciar su nuevo escenario de la India, donde nos trasladaremos en la aventura.


Os recuerdo que su estreno está fijado para el 23 de agosto de este año en exclusiva para PlayStation 4 y se trata de una aventura independiente de la principal aunque como ya he comentado, conserva toda la esencia de su jugabilidad. Sus responsables han remarcado que es el proyecto más grande que han hecho de la marca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*