Home » ONE » Comparten bocetos del primer Final Fantasy

Comparten bocetos del primer Final Fantasy

Hay grandes sagas míticas en el sector de los videojuegos, entre ellas podríamos considerar a la grande de Square Enix, Final Fantasy. A través de un medio japonés, hemos podido apreciar los primeros bocetos de la entrega inicial.

No hay nada más emocionante y bonito que ver los inicios de esta marca, desde cómo se diseñaron los primeros mapas con plantillas coloreadas a mano. Podemos apreciar cada uno de los píxeles que se verían en la pantalla.


Además no podía llegar en mejor momento que ahora con el treinta aniversario de la saga Final Fantasy. Os dejamos el enlace original por si queréis echar un vistazo a la entrevista y el artículo en japonés.

A veces no nos imaginamos todo el trabajo que hay detrás de los lanzamientos, y más antiguamente cuando no había tanto motor potente y tanta facilidad. Por ello es fantástico el poder disfrutar de todo el proceso paso por paso.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*