Comparación Gráfica | The Last Of Us: Remastered PS4 VS. PS4 Pro - Battle4play
Home » PS4 » Comparación Gráfica | The Last Of Us: Remastered PS4 VS. PS4 Pro

Comparación Gráfica | The Last Of Us: Remastered PS4 VS. PS4 Pro

The Last Of Us: Remastered se puede jugar ya, a priori, con algunas mejoras gráficas en PS4 Pro de las que vamos a hablar a continuación. El juego en esta nueva consola está puesto a 1080p y a 60 frames estables. Parece ser que el título tiene bajones de imágenes en PS4 Pro aunque, por lo que hemos visto, solo son unos 5 frames pero nos hace pensar mal del sistema.

DigitalFoundry ha sido el medio que ha realizado dicha comparación y, mientras la versión de PS4 normal/slim va a 1080p y a 60 imágenes por segundo totalmente estables, la versión de la nueva revisión de Sony tiene pequeños bajones de frames.

De todos modos no es nada por lo que debamos alarmarnos, tendremos que esperar a ver cómo van otros juegos que han salido durante esta generación. Aquí tenéis el vídeo comentado para que lo comprobéis:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*