Final Fantasy XV es un juego que está creando mucha polémica debido a temas de rendimiento, crasheos y demás. Por el momento, aún es pronto para extendernos en esos temas pero hoy os traemos una comparativa gráfica para que veáis cómo es el desarrollo en cada una de sus versiones.
Por lo que apreciamos en el contenido multimedia, todas las versiones son muy similares aunque, como viene siendo habitual en la generación, ONE es la que se queda más corta en cuanto a detalles y texturas.
En los sistemas de Sony, la PS4 normal/slim prácticamente idéntica a ONE aunque con un detalle un poco más pulido. En PS4 Pro, esta vez, sí es cierto que mejora un poco el apartado gráfico en todos sus aspectos.
Sin embargo estaros alerta los próximos días, os recomendamos que, si os interesa el lanzamiento, no lo compréis de salida si no estáis del todo decididos o decididas a hacerlo ya que es mejor ver cómo saldrá este Final Fantasy XV al mercado aunque la pinta que tiene es estupenda y podría ser el juego del año.