Comparación gráfica | Dishonored 2 (ONE-PS4-PC) - Battle4play
Home » ONE » Comparación gráfica | Dishonored 2 (ONE-PS4-PC)

Comparación gráfica | Dishonored 2 (ONE-PS4-PC)

Dishonored 2 ya puede ser jugado para todas aquellas personas que hayan reservado el juego aunque, para el resto de la gente, estará disponible para comprar a partir de mañana día 11 de noviembre.


Candyland ya ha comparado el título en sus tres versiones y, aunque las diferencias no son muy grandes, siempre está bien saber lo que vamos a comprar. Por lo que podemos ver, en PC tienen una resolución, distancia de dibujado, detalles y texturas superiores a las versiones de consola.

Dicho esto, PS4 y ONE no se quedan cortas en el apartado gráfico aunque sí es cierto que en el sistema de sobre mesa de Microsoft la resolución es menor pero a la hora de jugar no vais a notar cambios.

De todos modos aquí tenéis el vídeo comparativo, así podéis verlo por vosotros/as mismos/as. ¿Os vais a hacer con este Dishonored 2?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*