¿Cómo se crea una figura de Disney Infinity? - Battle4play
Home » ONE » ¿Cómo se crea una figura de Disney Infinity?

¿Cómo se crea una figura de Disney Infinity?

En el mundo de los videojuegos, uno de los fenómenos que más han triunfado en los últimos años han sido los llamados toys-to-life. Como su propio nombre indica, se trata de a través un juguete (figura), se lleva a la realidad en el videojuego.

Lo hemos visto en Skylanders, amiibo, pero ahora os vamos a hablar de Disney Infinity. No de nuevas figuras, sino de algo más interesante, el proceso de creación de todas ellas. A través de un vídeo en su canal de youtube podemos ver todos los pasos a seguir hasta alcanzar el resultado final:

Su precio puede antojarse elevado, a pesar de poder adquirirlas más baratas en alguna promoción, pero se ve al menos que siguen un trabajo estricto. Primero crean el boceto, que poco a poco lo pasan a un modelado 3D en el ordenador. Finalmente imprimen la figura, la pintan y le marcan los últimos pequeños detalles. 


Para quién se quede con ganas de más información, en el blog de Disney Latino, han compartido un pequeño escrito explicando un poco más, además de ir acompañado de imágenes como la siguiente:

¿Qué os parece todo el recorrido que llevan las figuras?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*