Cómo jugar a la Beta de The Division

Cómo jugar a la Beta de The Division

Publicado el  



Ubisoft ha distribuido un vídeo que sirve de tutorial para enseñarnos cómo jugar y dar nuestros primeros pasos en esta fase de pruebas de Tom Clancy´s The Division.

Recordemos que se trata de una beta cerrada, a la que solo podemos acceder a través de la reserva del juego o registrándose en la pagina web para entrar en una cola de selección. La beta empieza hoy en Xbox One y mañana para PS4 y PC. Estará disponible hasta el 31 de enero.
Esta nueva entrega saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016 para las plataformas anteriormente citadas, dejando de lado a la antigua generación. Se trata de un juego RPG de acción online en mundo abierto, la ciudad de Nueva York ha sido asolada por una terrible pandemia sumiendo la sociedad en el caos y tú eres la ultima esperanza. Os dejamos el vídeo tras estas líneas:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*