Cómo conseguir bayas infinitas en Animal Crossing New Horizon

Cómo conseguir bayas infinitas en Animal Crossing New Horizon

Se trata de un truco que solo servirá si no has actualizado el juego

Publicado el

Voy a hablar de un truco que se descubrió para conseguir bayas infinitas en Animal Crossing New Horizon. Cabe destacar que es un truco que ya está parcheado con las actualizaciones del título y solo servirá si no hemos descargado los parches.

Para conseguirlo necesitaremos una tarántula y usar dos personajes en modo local, uno como principal y otro como “invitado/a”. Dejaremos la tarántula en una mesa, por ejemplo, y empezaremos a girar la caja de la tarántula sobre la mesa.

Mientras el personaje “invitado/a” realiza esta acción, el personaje principal tratará de guardarse la tarántula en su bolsillo. De esta forma conseguiremos que la tarántula siga en la mesa y en nuestro bolsillo a la vez. Siguiendo este procedimiento podremos conseguir tandas de 235.000 bayas por cada remesa de tarántulas que creemos.

Hay que tener que paciencia ya que a veces el método falla, muy pocas, pero en pocos minutos conseguiréis pagar todas vuestra hipotecas. Para evitar fallar lo máximo posible, pulsad el botón de guardar, cada dos giros de la caja.

bayas infinitas en animal crossing

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*