Home » PS4 » Comienza la quinta temporada de la liga PlayStation

Comienza la quinta temporada de la liga PlayStation

Por muy increíble que parezca, tras concluir las finales de la cuarta temporada de la liga Playstation en Lisboa, ya está aquí la quinta temporada para que los jugadores vuelvan a luchar para ser los campeones de sus respectivos títulos.




La última competición organizada superó la cifra de 15.000 euros en premios, detalle que hace animar a los fanáticos de los videojuegos a participar en estos torneos organizados para la consola PS4, es una manera de incitar también a adquirir su consola y pasarlo bien intentando ser el mejor.

Esta vez Street Fighter V también estará incluido en los videojuegos con torneos organizados, a continuación os dejamos una lista sacada de la web oficial:

Fifa, Nba, Pes, DriveClub, RocketLeague… desde luego los juegos de temática deporte han conquistado la celebración. Aunque también han mencionado torneos especiales de títulos como STAR WARS BATTLEFRONT, RAINBOW SIX SIEGE, NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4, UFC 2, hay Liga PlayStation para rato, así que a disfrutar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*