Comentario: Bajo Sospecha (Capítulo 2x02 | El oso) - Battle4play
Home » Series » Comentario: Bajo Sospecha (Capítulo 2×02 | El oso)

Comentario: Bajo Sospecha (Capítulo 2×02 | El oso)

La segunda temporada de Bajo Sospecha continúa y con ella la aparición de nuevos misterios alrededor de las desapariciones. En este nuevo capítulo se han podido esclarecer algunos asuntos, mientras que por otro lado, hemos encontrado más caminos sin salida.
Terminábamos el capítulo anterior con una incógnita. ¿Quién era la nueva desaparecida? Ya tenemos respuesta, nada más y nada menos que una de las psiquiatras del centro, Sara Guzmán, la cual tenía como paciente a Catherine Le Monier, la primera desaparecida. Todas sus sesiones estaban grabadas en un CD que Adela, la directora del centro, mandó destruir. ¿Querrá salvaguardar el buen nombre del hospital o tendrá algo que ver en su desaparición?

Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Adela no es de ensuciarse las manos y dejó el trabajo sucio para uno de los celadores: Ginés Castillo (interpretado por Marcial Álvarez). El cuál está relacionado con el sótano del hospital, curiosamente en el que se han encontrado restos de sangre de Catherine. Este hombre tiene una orden de alejamiento por un delito de malos tratos hacia su mujer, ¿será el responsable de todo lo que está ocurriendo?.

Lidia también se suma a los sospechosos clave de este capítulo en calidad de ocultadora de información, ¿con quién habla a quien asegura que no va a seguir encubriendo?, ¿Cuál es el papel real de la nueva jefa de enfermeras? 
Parece que por el momento, las sospechas dejan de recaer sobre el marido y el amante de la segunda desaparecida, Isabel, encontrada muerta en el capítulo anterior, pero ¿qué ocurrirá cuando el primero sepa la verdad? ¿Qué pasará cuando se entere de que su mujer estaba esperando un hijo del médico?
 
El capítulo culminó con la aparición de Sara en estado crítico en una fábrica abandonada, ¿resisitirá con vida y podrá dar nuevas pistas a los detectives? Lo comprobaremos en el siguiente capítulo de Bajo Sospecha.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*