Comentario: Bajo sospecha (Capítulo 2x01) - Battle4play
Home » Series » Comentario: Bajo sospecha (Capítulo 2×01)

Comentario: Bajo sospecha (Capítulo 2×01)

Este miércoles ha regresado a las pantallas de nuestras casas una serie que a nadie dejó indiferente con su primera temporada:
En la primera parte, la trama se situó en un pueblo llamado “Cienfuegos”, en el que una niña desapareció misteriosamente y dos detectives se infiltraron como un matrimonio recién llegado para averiguar lo ocurrido. Días después, al ser encontrada en estado crítico, otra nueva desaparición conmocionó al pueblo y condujo a los agentes, Victor Reyes (Yon González) y Laura Cortés (Blanca Romero) a desentramar una historia propia de un thriller de misterio e intriga. 
En esta ocasión, la acción se sitúa en el Hospital Policlínico Montalbán de Madrid, en el que la enfermera Isabel Freire desaparece, poco después de tomar la decisión de dejar de ser jefa de enfermeras. La desaparición de Isabel no se trata de un caso aislado, pues anteriormente ya lo había hecho otra de las trabajadoras: Catherine Le Monier.
Victor Reyes se infiltra en calidad de enfermero para localizar a los posibles sospechosos y decide poner la atención en uno de los médicos que resultará ser su compañero en la trama, infiltrado representante de la policía francesa en la investigación del caso de Catherine. Juntos forman un tandem divertido y dinámico en el que se aprecia la química existente entre los actores.
  


También vuelve para acompañar a los investigadores, el policía Rafael Vidal (Vicente Romero), con el que el comisario Castro (Lluís Homar) tenía una deuda pendiente de saldar al haberlo acusado injustamente en el pasado. 
En este primer capítulo, consiguen descubrir que Isabel ha sido asesinada, que estaba embarazada de nueve semanas de uno de los médicos, el cual no era su marido, y que hay una nueva trabajadora desaparecida: ¿Quién será? ¿Conseguirán descubrir lo que ha ocurrido con Catherine? ¿El nuevo secuestro conducirá a un nuevo asesinato? El próximo miércoles saldremos de dudas… con todos estos personajes y otros de la talla de Gonzalo de Castro, Luisa Martín o Concha Velasco.
 

Este estreno de la segunda temporada ha resultado polémico tanto entre los fans como entre el propio elenco por haber prescindido de la actriz Blanca Romero, coprotagonista junto con Yon González en la primera entrega. En esta segunda parte se la ha “sustituido” por  Alain Juillard (Hugo Becker) a las órdenes de Sophie Leduc (Mar Sodupe).

La actriz, dedicó la noche del estreno a retwitear comentarios de sus fans en los que no apoyaban su marcha y cargaban contra Antena 3 por la decisión de no contar con ella en esta aventura televisiva. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el personaje de Laura Cortés ha sido eliminado injustamente, o sois de la opinión de que su personaje ya no daba más juego? 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*