Home » ONE » Code Vein presenta su sistema de combate y dos nuevos personajes

Code Vein presenta su sistema de combate y dos nuevos personajes

Una de las grandes sorpresas de Bandai Namco, y de sus futuras IP estrella, es sin lugar a dudas el recién presentado Code Vein. La compañía nos va mostrando detalles referentes a su estreno a cuentagotas.

El día de hoy han querido compartir una pincelada centrada en el sistema de combate, imágenes que ya podéis apreciar al final de la noticia. Además podemos atisbar a dos nuevos personajes, junto con la herramienta de creación.


En los combates podremos hacer uso de un total de 8 dones gracias al sistema de dones, y gestionar las acciones de atacar, esquivar y correr con el medidor de energía. Por otro lado el sistema de concentración servirá para aumentar temporalmente las habilidades. No podemos olvidarnos de otras cosas como la acción de compañero, que nos ayudarán a atacar o incluso compartirán sus puntos de vida.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*