Code: Realize Future Blessings llega ya disponible en formato físico en Nintendo Switch

Code: Realize Future Blessings llega ya disponible en formato físico en Nintendo Switch

La nueva entrega de la saga de visual novels se pone a la venta hoy en formato físico

Publicado el  

code realize

Code Realize: Future Blessings llega hoy en formato físico a Nintendo Switch, tras un pequeño retraso respecto a su edición digital. La Visual Novel Otome más famosa en occidente alcanza una nueva entrega en la consola híbrida de Nintendo con Future Blessings.

Podremos seguir a la protagonista principal, Cardia, a medida que continúa construyendo amistades y profundizando en las relaciones. A través de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin y se une a las hermosas figuras sacadas de las páginas de la literatura occidental. 

Ahonda más en tus relaciones con las encantadoras figuras literarias del primer juego. Elige si quieres profundizar en la conexión con tu pretendiente anterior o explorar nuevas y emocionantes relaciones con caballeros que dejaste pasar de largo la primera vez.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*