CoD Black Op 3 contará con un nuevo modo de juego nunca visto - Battle4play
Home » ONE » CoD Black Op 3 contará con un nuevo modo de juego nunca visto

CoD Black Op 3 contará con un nuevo modo de juego nunca visto

El nuevo streaming realizado ayer por Treyarch ha mostrado nueos e interesantes detalles de la nueva entrega de la saga Black Ops. Con un nuevo modo de juego que nos recuerda más bien a otros juegos como Mirror´s Edge o Assassins Creed, llevará recompensas para los veteranos de la saga, Treyarch ha querido renovar la idea de los antiguos CoDs y dar premios a los más veteranos.


Dicha opción que estamos nombrando será llamada Free Run, en donde tendremos que correr a través de un mapa y una ruta llena de obstáculos en el menos tiempo posible. Aprovechando los movimientos nuevos como el deslizamiento, los saltos propulsados y correr por las paredes,La compañía prueba a los más jugones a batir todos los récords para cada mapa. También hemos sabido que desde el principio el jugo contará con 11 modos de juego multijugador con la opción de añadir especiales como ya hacian en el anterior Black Ops, los famosos 24/7 en mapas como Nuketown.

La otra gran noticia para los veteranos de la saga son las recompensas que recibiremos si en uno de los anteriores juegos (Black Ops 2, Ghosts y Advanced Warfare) hemos alcanzado más del nivel 10, del nivel 31 o hemos prestigiado. Si hemos conseguido más del nivel 10 tendremos una tarjeta de visita, y si alcanzamos el nivel 31 o más tendremos mirillas exclusivas. Por último, con prestigiar en uno de los tres juegos tendremos a nuestra disposición un camuflaje exclusivo. Todo lo que teneis que hacer es vincular vuestra cuenta de Xbox, PC y Play a la web oficial de Cod Black Ops 3.

No dejan de sorprendernos la gente de Treyarch con estos streamings y la cantidad de detalles que dan al público, sin duda estaremos atentos al siguiente para informaros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*