Cobalt no llegará hasta el 2016 - Battle4play
Home » ONE » Cobalt no llegará hasta el 2016

Cobalt no llegará hasta el 2016

Malas noticias vienen de parte de Mojang, el equipo creador de Minecraft, anunciando que su nueva obra desarrollada por Oxeye sufrirá un retraso hasta el año que viene. Cobalt de inicio se esperaba para dentro de tres días.

Con tan poco tiempo de antelación han hecho público que hasta febrero de 2016 no podremos jugar a su próxima creación, el motivo alegado ha sido la cantidad de bugs y problemas que alberga el juego. No quieren lanzar algo al mercado sin terminar o pulir, quieren que los jugadores tengan la mejor experiencia posible, por ello han tenido que tomar esta dura decisión.

La noticia ha sido desvelada mediante su blog oficial, a continuación os dejamos el enlace al comunicado:

https://mojang.com/2015/10/cobalt-delayed-until-february-2016/

Las plataformas que esperaban este lanzamiento eran PC y Xbox One. Al parecer ese fue otro de los problemas clave, desarrollar un juego para consolas de nueva generación se les ha antojado más difícil de lo normal. Esperemos que todos sus modos lleguen a la perfección, incluido el online.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*