Cloud se une a Super Smash Bros - Battle4play
Inicio » 3DS » Cloud se une a Super Smash Bros

Cloud se une a Super Smash Bros

Nosotros empezamos por el final, y es que ha sido una de las noticias más boom de todo el Nintendo Direct, Cloud de Final Fantasy se unirá al largo plantel que ya tiene el juego de lucha favorito para Wii U/3DS, Super Smash Bros Brawl.



Han dado pocos detalles sobre él, pero sólo con su existencia ha contentado a muchísimos fanáticos, además según han comentado se lanzará junto con un nuevo escenario ambientado en la ciudad de Midgar. 
El precio se desconoce pero si siguen la misma política que con Mewtwo rondarán los 5$/€. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido concretada pero sí un nuevo programa centrado en el título en cuestión para diciembre, así que es de suponer que entonces darán más detalles de este lanzamiento.
A continuación os dejamos el vídeo que nos ha dejado sin habla hoy:
Contará con dos aspectos, el más clásico y el más actual, para terminar también han querido comentar la venida de nuevos trajes para nuestros queridos luchadores miis.
¿Qué os parece esta nueva incorporación? Sin lugar a duda, esta entrega de SSB será la más extensa en cuanto a personajes si siguen así, esperemos que no se centren sólo en ellos y se animen a añadir nuevos modos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*