Home » Móvil » Clash Royale anuncia el mayor desafío hasta la fecha con clasificación para campeonato

Clash Royale anuncia el mayor desafío hasta la fecha con clasificación para campeonato

Hoy os voy a pedir mucha atención a las personas interesadas y que juegan a Clash Royale y es que han hecho un anuncio de lo más importante. Del día 16 de agosto hasta el 20 del mismo mes, podremos disfrutar del mayor desafío hasta la fecha.


Como peculiaridad tendremos que superar un total de 20 victorias seguidas, y habrá 3 intentos gratuitos y luego cada uno costará 10 gemas. Si conseguimos el objetivo, nos clasificaremos a la Crown Championship con premios de una valor de millón de dólares.

Además de ello, podremos ir consiguiendo, cofres de todo tipo, incluidos legendarios, sin olvidarnos de un total de monedas por la última victoria de 250.000 de oro. Finalmente comentar que también habrá un total de 1.100 cartas de recompensa.


Las personas menores de 16 podrán participar, pero si lo superan, no podran participar en otoño en la competición comentada. 


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*