Clash Royale añadirá nuevas cartas en su próxima actualización (3 legendarias)

Clash Royale añadirá nuevas cartas en su próxima actualización (3 legendarias)

Publicado el  

Clash Royale se ha convertido en poco tiempo en uno de los títulos más populares de teléfonos móviles, gracias a la red social de Youtube en gran medida. Su dinamismo y frenetismo son lo gran parte de lo que provoca esta fama.

Pronto llegará una nueva actualización y a través de reddit se ha filtrado lo que vendría en ella, para empezar cambiarían los limites de la tienda, los cuales podéis consultar aquí. Las recompensas también serían actualizadas junto con las donaciones en los gremios.

Pero lo más destacable del asunto, y lo que más revuelo a provocado es la inclusión de seis nuevas cartas, de las cuales tres serían legendarias. Aún no se saben cómo serán pero el añadido de tantas cartas provocará la reestructuración de estrategias y mazos de todos/as los/as jugadores/as.

EDIT: También se ha desvelado que a partir de ahora se podrán comprar legendarias en la tienda

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*