Cladun Returns: This is Sengoku! llegará el 9 de junio a PS4,PC y Vita

Cladun Returns: This is Sengoku! llegará el 9 de junio a PS4,PC y Vita

Publicado el  

Ya terminamos con la espectacular reunión de NIS América, con la presentación de Cladun Returns: This is Sengoku!, el cual llegará tanto a PlayStation 4, como a Vita u ordenadores, este mismo mes de junio.


En Europa el 9 del mes comentado y en Norteamérica tres días antes, el 6, aunque ese mismo día estará disponible para todo el mundo en Steam. En la portátil de Sony sólo estará disponible en digital, pero al menos se podrá disfrutar.

Conoceremos a héroes clásicos de la era Sengoku de la historia japonesa, ayudando a resolver asuntos pendientes, mientras viajamos a localizaciones reales del Japón feudal. Podremos editar cada píxel gracias al editor de píxeles, y una vez acabado, podremos compartir nuestros personajes con otros/as jugadores/as.


Además cabe destacar que cuenta con un apartado multijugador donde nos permiten disfrutar de las mazmorras en cooperativo o directamente zambullirnos en la competición con el modo versus. Finalmente habrá marcadores online para ver quién supera una mazmorra en el menor tiempo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*