Cierre de la aventura de un año Dark Heart of Skyrim en ESO - Markarth

Cierre de la aventura de un año Dark Heart of Skyrim en ESO – Markarth

Nueva zona, nuevos eventos y más

Publicado el  

Markarth

Markarth, la culminación de la aventura de un año de duración de Elder Scrolls Online, Dark Heart of Skyrim, fue mostrada este fin de semana en un evento de preview en directo en Twitch. La misión gratuita del prólogo “Tesoros Perdidos de Skyrim” y muchas más cosas fueron enseñadas por los desarrolladores durante el stream. 

Este nuevo DLC te llevará al área de Skyrim conocida como Reach, con una zona completamente nueva, una historia convincente que se relaciona con la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim, e introduce una nueva arena en solitario. Este nuevo DLC se lanzará el 2 de noviembre para PC / Mac y el 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y estará disponible de forma gratuita como parte de la suscripción a ESO Plus y disponible también en la tienda del juego Crown Store.

Este nuevo contenido descargable (y la actualización 28) llegará al Servidor Público de Pruebas (PTS) hoy lunes 21 de septiembre, y veremos más de Markarth en las próximas semanas, así que visitad nuestra página web y estad atentos a elderscrollsonline.com para más información.

En el vídeo, los desarrolladores mencionan y explican los eventos que se desarrollarán en los próximos meses:

  • Tesoros perdidos de Skyrim (Septiembre 23-Octubre 5)
  • Festival de las Brujas (Octubre 22-Noviembre 3)
  • Celebración de los Intrépidos (Noviembre 25-Diciembre 12)
  • Festival de la Nueva Vida (Diciembre 21-Enero 2, 2021)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*