Chryslus Rocket 69 de Fallout 4, la próxima novedad de Forza 6 - Battle4play
Home » ONE » Chryslus Rocket 69 de Fallout 4, la próxima novedad de Forza 6

Chryslus Rocket 69 de Fallout 4, la próxima novedad de Forza 6

Después de recibir autos inspirados en el RPG post-apocalíptico Fallout 4 en noviembre del año pasado, el videojuego de carreras exclusivo de Xbox One Forza 6 tendrá un nuevo modelo inspirado nuevamente en dicha saga. 

Se trata del Chryslus Rocket 69 (cuyo nombre hace alusión a la marca real Chrysler), un modelo que se distribuirá gratuitamente entre los/as usuarios/as que hayan disfrutado de ambos juegos. Más allá de que Microsoft no haya establecido una fecha determinada para que este contenido llegue a las consolas de los usuarios debido al gran número de jugadores que cumplen los requisitos para recibirlo, la empresa ya ha estado enviando de a poco códigos para que el auto sea descargado, a través de mensajes directos con los beneficiados. 
Para mostrar el nuevo coche, Microsoft presentó un nuevo vídeo en el que se juntan la narrativa típica y el estilo gráfico “retro” de Fallout con imágenes de acción sobre la pista de Forza. El Rocket 69 tiene un diseño similar a los que tenían los autos en los años ’50 y ’60, mezclado con un toque futurista y controles poco convencionales, como una palanca de avión para dirigirlo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*