Chris Metzen se retira de Blizzard - Battle4play
Home » Uncategorized » Chris Metzen se retira de Blizzard

Chris Metzen se retira de Blizzard

El veterano de Blizzard anunció desde los foros de Battle.net que, tras más de veinte años dentro de la compañía que lo vio crecer, su tiempo allí ha finalizado y con una emotiva carta anuncia su retiro y agradece a su equipo y fans por todo el apoyo demostrado durante toda su trayectoria.

Metzen trabajó con Blizzard desde que tenía 20 años y comenta que en esos años una gran aventura para él comenzaba, en la que conocería muchos geeks, iría por todo el mundo y lo forjaría para su vida adulta; Cuando comenzó dice que no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo.

Las responsabilidades de Chris Metezen dentro de Blizzard eran las de: Diseñador, Actor de voz, Animador y creación de Guiones para diversos juegos, su salida coincide con un muy buen año para la desarrolladora, pues publicaron una nueva IP “Overwatch”, la expansión Legión para WoW y la película de la misma.

No nos queda más que agradecer a este gran personaje de la Industria y apoyarle en sus proyectos futuros y aceptar que, como él dice, llegó la hora de “colgar sus armas y salir en su útlimo Grifo de Ventormenta”. Déjanos tus comentarios sobre este suceso y opina que crees que sucederá con Blizzrad tras esto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*