Chloë Moretz se retira de la interpretación por un tiempo - Battle4play
Home » Peliculas » Chloë Moretz se retira de la interpretación por un tiempo

Chloë Moretz se retira de la interpretación por un tiempo

Chloë Moretz se ha hecho hueco en el mundo de la interpretación, tanto que ha sido reconocida en diversas ocasiones como una gran actriz. Además ha participado en grandes proyectos como el remake de Carrie o La quinta ola.

Se esperaba verse en otros proyectos de gran envergadura como el live action de La Sirenita, pero parece ser que finalmente no será así. La actriz ha comentado que con sus diecinueve años está en un punto que necesita conocerse.

Necesita descubrir qué quiere hacer, descubrirse a si misma, y qué proyectos serán beneficiosos para hacerlo, por ello de forma momentánea se retira de grabar cualquier cosa pero no es un descanso ni mucho menos. Terminará dos películas que estaba haciendo y veremos qué acaba ocurriendo, damos gracias a Eonline por la información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*