Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4, PC y nueva generación de consolas

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4, PC y nueva generación de consolas

Mejorará la esencia original

Publicado el  

Torn Banner Studios, Tripwire, y Deep Silver han anunciado que Chivalry 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store). Además también lo veremos en acción en la nueva generación de plataformas, en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El campo de batalla se ha vuelto mayor y los caballeros de todas las plataformas podrán afrontar juntos el mismo escenario, ya que Chivalry 2 contará con capacidad de juego cruzado entre todas las consolas y PC.

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Podremos dominar campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*