Chasing Dead si saldrá finalmente en Wii U

Chasing Dead si saldrá finalmente en Wii U

Publicado el  

Muy buenas noticias las que nos llegan hoy para la sobremesa actual de Nintendo. En verano de este mismo año, la compañía 2020Venture compartió que estaban trabajando en un shooter que iba a llegar en formato digital a la e-Shop de Wii U pero desde entonces no hemos sabido nada más sobre el título.

Ante esta desaparición, un fan ha contactado con la compañía por las redes sociales y ésta ha respondido que esta entrega sigue en desarrollo, que tengamos paciencia que se acabará lanzando en la e-shop. Ha sido un alivio confirmar que siguen en sus planes el lanzamiento, ya que circulaban rumores de que el juego no llegaría finalmente al sistema pero ahora podemos confirmar que eran infundados.

Finalmente sabemos que el videojuegos ya está en su fase final de desarrollo y que solamente les falta pulir los errores que han encontrado así que con suerte para fin de año ya podremos echarle el guante.

A continuación os dejamos el tráiler:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*