Home » Uncategorized » Charmander y compañía en Super Mario Maker

Charmander y compañía en Super Mario Maker

Super Mario Maker sigue expandiendo horizontes, cada vez tiene más personajes para usar en los niveles, de diferentes procedencias. Siendo el veinte aniversario de la saga Pokémon, no podía quedarse sin hacer acto de presencia.

Llegan los tres iniciales más queridos de todos los tiempos, Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Cada uno en una seta diferente para poder usarlos a nuestro antojo. A continuación os dejamos el vídeo de presentación:

La manera de obtenerlos es mediante el procedimiento que llevamos siguiendo los últimos meses, deberemos superar un nivel oficial en el que ellos son los protagonistas, a veces estas creaciones son difíciles y otras son para ver el nivel de diseño. Ya están disponibles así que os retamos a que lo superéis, ¡y os hagáis con todos!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*