CEO de Niantic confirma que los huevos de pokémon exclusivos sólo salen en su hábitat natural - Battle4play
Home » Móvil » CEO de Niantic confirma que los huevos de pokémon exclusivos sólo salen en su hábitat natural

CEO de Niantic confirma que los huevos de pokémon exclusivos sólo salen en su hábitat natural

Parece ser que Pokémon GO va a ser noticia durante unos días más, aunque no creemos que aguante mucho si no recibe pronto una actualización suculenta. Hoy os traemos una palabra del CEO de Niantic, responsables del desarrollo.

Según parece hay muchas personas que han estado mintiendo respecto al haber acabado la Pokédex abriendo huevos sin moverse de su zona. Como bien sabréis hay criaturas exclusivas para diferentes territorios, pero hay quién decía que en los huevos se podían conseguir sí o sí.

Al parecer John Hanke ha confirmado que si quieres tener un huevo de Tauros por ejemplo, deberás viajar hasta América, ya que sólo te los pueden soltar las poképaradas de su hábitat natural. Por lo que todas las personas que han asegurado acabar la pokédex de otro modo, se han retratado, a no ser que antes no fuera así (cosa poco probable). ¿Qué os parece la situación?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*