Cellium se alza con el All Stars 2020

Cellium se alza con el All Stars 2020

Antes de la actualización de la CDL

Publicado el  

Este fin de semana ha tenido lugar la reunión de los 32 mejores jugadores de los 12 equipos de la CDL, para formar parte de un All-Star Weekend Tournament. Los jugadores compitieron para hacerse con una parte del bote de premios de 100.000 dólares

El formato del All-Star Weekend sigue el modelo de torneo de eliminación 1vs1, con los 32 jugadores utilizando el modo Tiroteo de Modern Warfare. Callium tuvo un gran rendimiento durante la competición, eliminando a varios jugadores de los New York Subliners.

Tras derrotar a Envoy en la semifinal, era hora de verse las caras con Clayster, de Dalas Empire, a quién superó en una victoria 2-0, llevándose a casa los 15.000 dólares del primer premio.

La otra gran noticia de este fin de semana es el anuncio de la transición a PC y mando, para la Temporada 2 de la CDL. Esto significa que todas las partidas profesionales se jugarán en esta plataforma, y que todos los jugadores profesionales podrán hacer uso de los mandos aprobados por la Liga.

Hace dos semanas, también se hizo oficial su transición al formato de 4vs4. Como parte de esta nueva normativa, la CDL mantendrá el uso exclusivo de mandos para la Temporada de 2021, ofreciendo a los jugadores una selección más amplia de hardware.

La Call of Duty Challengers Series también evolucionará durante la temporada de 2021. Por primera vez en la historia de los esports de Call of Duty, los jugadores podrán competir online en la Call of Duty Challengers a través de su plataforma preferida, ya sea consola o PC.

Para ello deberán hacer uso de mandos, ya que ratón y teclado no estarán permitidos. La Liga también redoblará esfuerzos en poner el foco en el mejor talento de los Challengers a lo largo del año, por medio de una retransmisión especializada y a través de nuevos programas.

call of duty cdl

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*