Celebra con Bungie.net el 6 Aniversario de Destiny

Celebra con Bungie.net el 6 Aniversario de Destiny

Una marca que está haciendo historia en los videojuegos

Publicado el  

¡Destiny cumple 6 años! Hoy es un día para celebrar desde la Villa hasta la Luna, todo ha sido una montaña rusa. Por el futuro… ¡Feliz cumpleaños, Destiny!.

A partir del 22 de septiembre, ¡las expansiones Destiny 2: Bastión de Sombras y Destiny 2: Los Renegados estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass!

El 10 de noviembre, con Destiny 2: Más allá de la Luz, los jugadores podrán aceptar la Oscuridad. ¡Gracias a Xbox Game Pass, los usuarios de Xbox podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa!

Un nuevo póster inspirado en algunos de los personajes más aclamados de Destiny está disponible desde hoy en Bungie Store (EE. UU./UE). Pero, si no podéis esperar a que os llegue a casa, en Bungie.net encontraréis una magnífica versión digital en alta definición.

Junto con el póster que acabamos de mencionar, también podréis encontrar una nueva taza y una camiseta del cumpleaños. Además, si la tarta que acabáis de hacer (¡hemos preparado una receta!) os sabe a poco, no os perdáis el nuevo set de moldes para galletas de Destiny.

Todavía no hemos conseguido crear una tecnología de tartas infinitas, pero ¡Victoria Rosenthal está obteniendo resultados prometedores! No contenta con el éxito del libro de cocina oficial de Destiny, ha decidido compartir su tarta de chocolate “Bosque Infinito” con todos nosotros.

Si queréis preparar vuestra propia tarta de chocolate “Bosque Infinito”, podéis echarle un vistazo a la receta para celebrar el cumpleaños.

La semana pasada, Bungie reveló más información sobre los hechiceros dominasombras y los titanes gigantes. Se resumieron sus habilidades y se puso de relieve cómo cambiará la estasis la forma que tienen los guardianes de explorar el universo de Destiny 2. El último análisis en profundidad, sobre los cazadores fénix, se publicó precisamente ayer. ¡Hacen falta tres para formar una escuadra!

destiny 6 aniversario

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*