Home » ONE » CD Projekt Red confirma que The Witcher 3 no recibirá más contenido

CD Projekt Red confirma que The Witcher 3 no recibirá más contenido

La saga The Witcher ha alcanzado el zénit justamente en esta tercera entrega y es que ha sido un título de rol redondo que cuenta con un apartado gráfico y sonoro majestuoso, una historia absorbente, un estilo artístico increíble y muchas, muchas horas de entretenimiento.


CD Projeckt Red, compañía que está a cargo de la saga,  ha confirmado que no llegará más contenido a dicho título y que da por concluído el proyecto. Esto es algo más que razonable, ahora mismo la desarrolladora está centrada en Gwent y en Cyperpunk 2077.

De todos modos recordemos que hace unos días, pese a que dijeron en un inicio que The Witcher estaba pensada como una trilogía, no descartaban para nada la creación de una cuarta entrega aunque esto evidentemente está a años de ser hablado en profundidad.

Tampoco es que haga falta más contenido, el videojuego tiene una duración extensísima y os puede durar prácticamente 300 horas con todo su contenido actual. ¿Qué pensáis vosotros/as, habéis jugado a algún título de la saga?, una marca sin igual.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*