Las remasterizaciones también llegan a la consola de Microsoft, no sólo es cosa de Sony, esta vez os anunciamos que el día 9 de este mes estará disponible Castle Crashers Remastered. Aunque lo que va a pasar con este juego es lo que deberían hacer con todas las remasterizaciones.
Todo aquel que tenga el juego original de 360, tendrá de manera gratuita la versión de Xbox One si lo desea, tiene de tiempo para canjearla hasta el día 20 de septiembre. Además sino te interesa esta versión dicho título está en la lista de juegos retrocompatibles con la consola, por lo tanto vas a poder jugar sí o sí.
Los creadores han querido destacar la posibilidad de encontrar partidas de manera más rápida y la inclusión de un nuevo minijuego titulado Back Off Barbarian. A continuación os dejamos un vídeo de dicho añadido:
Sin olvidarnos de su lavado gráfico, pasando de los 30 FPS a los 60 FPS, y añadiendo nuevas texturas que le dan un nuevo punto de vista. ¿Qué os parece lo de regalar el juego si ya lo compraste en su momento?