Home » ONE » Cars 3: Hacia la Victoria ya disponible

Cars 3: Hacia la Victoria ya disponible

Hoy tengo el placer de anunciar que ya está disponible un título que me hizo mucha ilusión cuando se confirmó su lanzamiento. Hablo de la entrega de Cars llamada Hacia la Victoria basada en la tercera película que pronto se estrenará.

He disfrutado de grandes obras relacionadas con la marca y este salto a la nueva generación le puede dar un toque curioso. A priori puede que no os llame demasiado la atención pero os recomiendo echarle un vistazo ya que se trata de un lanzamiento muy completo.


Cuenta con diversos modos de juegos, personajes, pistas y todo lo necesario para embaucarnos en una experiencia de lo más óptima. Os dejo el tráiler de lanzamiento para que le echéis un vistazo, y os recuerdo que se puede adquirir en una gran cantidad de plataformas, incluida la Nintendo Switch.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*