Carmaggeddon: Reincarnation modifica su fecha de salida - Battle4play
Home » Uncategorized » Carmaggeddon: Reincarnation modifica su fecha de salida

Carmaggeddon: Reincarnation modifica su fecha de salida

Stainless Games, creadores de la saga Carmaggeddon, han comunicado hoy que la salida del producto completo (ya que en Steam se encuentra en acceso anticipado) ha tenido que ser modificada. Esta fecha, que antes era el 23 de Abril, ahora es el 21 de Mayo. 

Stainless Games escribió en Steam que se han esforzado día y noche para poder lanzar el juego en esa fecha, pero que necesitaban moverla un poco, decidieron en su última reunión que necesitaban más tiempo para poder acabarlo. También añadieron que este mes adicional les vendrá muy bien para pulir varias áreas del juego bastante más.

A pesar del retraso, parece que la espera de años por el título está llegando a su final y los aficionados a la saga por fin tendrán un nuevo título completo, ya que a pesar de hacer dos años desde que alcanzó medio millón de dólares en kickstarter, es el primer juego de la franquicia desde hace 15 años, por lo que los jugadores más veteranos pueden estar contentos de ver como tras perder la licencia del producto, Stainless ha vuelto a la carga con el título que más éxito les ha dado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*