Carcaterísticas de las nuevas consolas de Sony y los nuevos periféricos - Battle4play
Home » PS4 » Carcaterísticas de las nuevas consolas de Sony y los nuevos periféricos

Carcaterísticas de las nuevas consolas de Sony y los nuevos periféricos

Ya ha acabado el evento de PlayStation que tanto ha gustado a algunos/as y ha decepcionado a otros/as. Lo que está claro es que nos ha dejado dos nuevos anuncios de plataformas, Slim y la PlayStation Pro.

La primera de ellas será la CUH-2000 series que llegará el 15 de septiembre a 299€. Las características que podemos destacar es un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y un 25 % menos de peso, además soporta la imagen HDR.

La segunda nombrada en cambio es la CUH-7000 series, llegando el 10 de noviembre a un precio de 399€. Ofreciendo una mejor experiencia de juego con tecnología 4K y HDR, una resolución de 1080p, estabilidad de frase, un disco duro de 1 TB.

Finalmente también han presentado nuevos periféricos, como un nuevo mando, una nueva cámara PlayStation, y nuevos soportes y cascos inalámbricos.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*