Home » Uncategorized » Cara Delevinge quiere ser la primera protagonista Bond

Cara Delevinge quiere ser la primera protagonista Bond

James Bond es una de las sagas cinematográficas más longevas y cada vez más personas han tomado el papel en cuestión. Pronto Daniel Craig, el actual Bond, dejará de interpretar a este personaje y alguien tendrá que coger el testigo.

La actriz Cara Delevinge ha comentado a través de una entrevista de la BBC que quiere ser la primera chica Bond. Ha remarcado lo de primera ya que muchas veces le preguntan que si se refiere a ser la que acompaña al protagonista.

Remarca rotundamente no, que s refiere a intentar ser la protagonista, algo que muchas personas piensan que ya va siendo hora. Viendo algunas acertadas decisiones como la primera chica Doctor Who, no sería de extrañar que esta prestigiosa actriz lograra su objetivo, ojalá se haga realidad y la veamos interpretando este papel.




Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*