CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020

Se han presentado sus ediciones especiales

Publicado el  

tsubasa coleccionista 1 tsubasa coleccionista 2

A partir del 28 de agosto de 2020, CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS  nos permitirá encarnar a nuestros personajes favoritos de la famosa franquicia. Paradas impresionantes, tiros que desafían la gravedad… CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch  y PC (en formato digital) y contará con ediciones normal, de lujo, coleccionista, Campeones y Leyendas.

Las ediciones Campeones y Leyendas serán exclusivas de la tienda online de Bandai. Además del contenido de la de por sí completa edición de coleccionista, la edición Campeones incluye una camiseta personalizada y la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Tsubasa/Óliver, obra de uno de los fabricantes más importantes del mundo: René Pierre*.

A continuación os inserto el último vídeo compartido del título y al principio de la noticia tenemos el contenido de las ediciones más completas:

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*