Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus dos modos historia en un tráiler

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus dos modos historia en un tráiler

Se lanzará el 28 de agosto de este año

Publicado el  

captain tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha presentado durante el día de hoy, sus dos modos historia con los que contará. Se tratan de:

  • EPISODIO: TSUBASA: Podremos evivir la mítica historia de Tsubasa como jugador del Nankatsu, en su intento de ganar el campeonato nacional juvenil de fútbol.
  • EPISODIO: NUEVO HÉROE: Tras crear su propio avatar, tendremos que unirse a uno de estos tres equipos: Furano, Musashi o Toho. Este modo abarca desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil y, en él, los aficionados podrán superar desafíos exclusivos, potenciar a su avatar y hacer frente a los mejores jugadores del mundo. ¡El objetivo es que lleguemos a convertirnos en el nuevo héroe de nuestra propia historia!

El juego también contará con un modo multijugador que permitirá que hasta 4 jugadores jueguen online u offline en una serie de modos que pronto se anunciarán. Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*