Captain Falcon fue pensado para ser la mascota de SNES - Battle4play
Home » 3DS » Captain Falcon fue pensado para ser la mascota de SNES

Captain Falcon fue pensado para ser la mascota de SNES

El pasado viernes llegó a las tiendas la nueva recreación mini de Nintendo, esta vez haciendo honor a la gran Super NES. No hay mejor momento que ahora para mirar al pasado y recordar grandes momento de aquel entonces.


Vamos a centrarnos en el título de Super Nintendo, F-Zero, que nos mostraba el potencial de la consola con carreras futuristas en 3D. A través de una entrevista al director del juego, al programador y al diseñador hemos descubierto algo interesante.


Este último, Takaya Imamura, comenta que Captain Falcon se originó como idea de ser la mascota de Super Nintendo. Por ello eligió los olores rojo, azul y amarillo, representando los de la consola en cuestión.


Los personajes que conocemos fueron pensados después de la obra y para representar a la plataforma, pero finalmente terminaron protagonizando el juego de carreras. Sea como sea, han pasado también a la historia y a lo grande.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*