Home » ONE » Captain Cold se une al plantel de Injustice 2, ¡nos ha dejado congelados!

Captain Cold se une al plantel de Injustice 2, ¡nos ha dejado congelados!

Cada vez queda menos para poder tener este Injustice 2 en nuestras manos y hoy se ha revelado un nuevo protagonista para el plantel. Se trata del Captain Cold y ya podemos disfrutar de un vídeo suyo en acción.

Se trata de un luchador que tiene la habilidad de congelar a nuestros/as adversarios/as y que es capaz de luchar tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Alternando ambos tipos de lucha podremos crear increíbles combinaciones que nos dejarán con la boca abierta.

Podríamos comparar un poco a este Captain Cold con Sub-Zero de la Saga Mortal Kombat ya que hay varios detalles en los que se asemejan. El uso de la pistola congeladora parece ser algo primordial así que si os gusta el personaje, ya sabéis lo que debéis usar para manejarlo a la perfección.

Os dejamos el vídeo a continuación, esperamos que os guste tanto como a nosotros. El videojuego sale el 16 de mayo para PS4 y Xbox One. De momento seguimos esperando a que se anuncie una versión de ordenador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*