Capcom registra en Japón el regreso de Onimusha

Capcom registra en Japón el regreso de Onimusha

Publicado el  

Capcom ha registrado una de sus sagas más queridas y a la que muchos usuarios la catalogan de joya oculta. Estamos hablando de la saga Onimusha, y ha sido registrada en Japón después de 9 años sin ningún tipo de anuncio respecto a una nueva entrega de la saga.

La saga Onimusha nació en la época de los 128 bits y tuvo 4 entregas, siendo la última de ellas lanzada en PS2 en el año 2006. Se está especulando que este registro sea un relanzamiento de la saga en forma de remake, cosa muy habitual últimamente en la compañía Capcom con su saga Resident Evil, llegaría a las consolas de nueva generación en una edición que contendría las 3 entregas de la saga.

Veremos en que acaba este supuesto retorno de la saga Onimusha, y teniendo tan cerca la PlayStation Experience, días 5 y 6 de Diciembre, existe la posibilidad de que nos lleguen nuevas noticias respecto a esta filtración. Todo detalle proviene del foro NeoGaf,¿será cierto?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*