Home » ONE » Capcom nos devuelve a lo retro con la colección Disney Afternoon Collection: Ducktale, Darkwing …

Capcom nos devuelve a lo retro con la colección Disney Afternoon Collection: Ducktale, Darkwing …

Capcom nos acaba de sorprender con un anuncio de lo más especial y es que el día 18 de abril llegará un pack retro Disney que muchos/as de vosotros/as querrá tener desde que leáis esta breve noticia, se trata de Disney Afternoon Collection.


Estará compuesta por Chip’n Dale Rescue Rangers 1 y 2, Darkwing Duck, Ducktales 1 y 2, y TaleSpin. El precio de salida será de 19,99 euros y estará disponible tanto en consolas de nueva generación como en ordenadores.

De momento sólo se ha confirmado en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que Switch queda fuera. Desde luego las gansa de ver estas versiones remasterizadas HD son infinitas, tienen que lucir como nada. Contará incluso con un museo con arte e información, y nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, además de opción de rebobinado.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*