Capcom no tiene planeado hacer más juegos de dos de sus grandes sagas - Battle4play
Home » Uncategorized » Capcom no tiene planeado hacer más juegos de dos de sus grandes sagas

Capcom no tiene planeado hacer más juegos de dos de sus grandes sagas

Hiroyuki Kobayashi ha respondido a una pregunta a la que muchos teníamos muchas ganas de saber su respuesta. La pregunta fue: ¿Qué planes tienen de sacar una nueva entrega de un Devil May Cry o un Dragon’s Dogma?.

El señor Kobayasi dijo que realmente ellos piensan mucho en sus sagas pero que desafortunadamente no tienen pensado lanzar ningún juego nuevo de esas dos en concreto.


Acabó añadiendo que esperan poder decir más cosas sobre este tema, pero no ha concretado nada más, nos quedamos con un sabor agridulce que deja tocados a muchos de sus fans.

Esperemos que recapaciten y rectifiquen o que las respuestas tengan algún tipo de trampa, ya que es una pena abandonar así a dos de sus exitosas marcas. A vosotros, ¿qué os parece que deberían hacer?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Capcom no tiene planeado hacer más juegos de dos de sus grandes sagas

  1. Unknown dice:

    Dragon's Dogma no lo he jugado nunca, pero Devil May Cry, sí y aunque dejen de lado esa saga, tampoco podían sacar mucho más de la historia de DmC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*