Home » PC » Capcom estaría trabajando en Super Street Fighter V

Capcom estaría trabajando en Super Street Fighter V

Ya hace mucho tiempo que Street Fighter V está en la calle y hoy nos hemos topado con un rumor que se ha extendido por toda la red.

Desde Reddit se rumorea que Capcom está trabajando en una versión Super de su quinta entrega numerada de la saga Street Fighter. Recordemos que antes de lanzarse el videojuego, la compañía nipona aseguró que no habría versiones Super ni Ultra del desarrollo.

Se ha señalado que sería una expansión gratuita para toda persona que tenga el juego base, cosa que se agradece. Queremos remarcar que se trata de un rumor y, pese a que no está confirmado, no podemos dejar este tipo de cosas ya que pueden resultar ser ciertas.

De momento esto es todo lo que os podemos decir, estaremos atentos a las noticias y novedades que vayan saliendo a lo largo de la semana.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*