Home » PC » Capcom está estudiando lanzar el modo arcade en SFV

Capcom está estudiando lanzar el modo arcade en SFV

Street Fighter V ha tenido un desastroso lanzamiento, ha llegado con muy pocos modos para jugar sin internet y el modo online va realmente mal, aún a día de hoy.

Esta vez ha sido la propia compañía nipona la que nos ha dado algunos detalles de lo que tienen planeado hacer con el juego en un futuro. Han querido destacar que están escuchando a l@s fans y que puede que el modo arcade llegue en algún momento a lo largo de este 2016.

Dicha declaración debería ser una buena noticia pero viendo como están haciendo las cosas, nos ha sorprendido e indignado la parte de ”estamos escuchando a l@s fans”. Si lo hubieran hecho, no habrian sacado este juego como lo han hecho.

Por el momento esto es todo, estaremos al tanto de próximas novedades, de momento no hay razón alguna para creer que esta entrega va a remontar. ¿Creéis que Capcom realmente está escuchando a la comunidad?

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*